NICOLAS NO CONOCE NI SU PLANILLA: SE ROMPE MORENA EN ATLACOMULCO

Avatar de RedacciónPublicado por

Columna Política

  • A horas de la elección crece la ruptura por la imposición.

El candidato a la presidencia municipal de Atlacomulco, Nicolás Martínez, está muy perdido en el conocimiento de su propia planilla, lo cual fue producto de su imposición como candidato externo en Morena

En sendas entrevistas no supo responder ni el nombre de sus compañeros de fórmula que los ve a diario y así menos va a saber las necesidades de la gente.

Solo quiere el poder para hacer de Atlacomulco una ciudad dónde prevalezca la inseguridad, la corrupcion y dejar entrar a todos los grupos criminales para extorsionar sin consecuencias.

Y lo querían bajar a mitad de la campaña porque los grupos internos de Morena lo rechazan como su abanderado. Fueron 12 aspirantes de Morena en Atlacomulco que firmaron de inconformidad con la designación de Nicolás Martínez Romero, como el candidato a la presidencia.

Los morenistas mencionan que su candidatura es una imposición. Es una figura política que no genera unidad entre los militantes en el municipio del norte del Estado.

Uno de sus fundamentos que mencionan, es la participación de Martínez Romero en la elección pasada, en el 2021, como candidato de Fuerza México, factor que señalan, dividió el voto en el municipio para que Morena perdiera la presidencia municipal que ya ostentaban.