En un hecho sin precedentes se registró Raymundo Martínez Carbajal como precandidato del PRI a la alcaldía de Toluca para competir en alianza bajo las siglas de su partido y del PAN Y PRD.
Dijo que la coalición PRI-PAN-PRD es resultado de la suma de esfuerzos de las instituciones políticas más representativas de los últimos 20 años en el Estado de México.
Al registrarse como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal advirtió que los ciudadanos y ningún otro interés deben volver a ocupar el centro y ser motor de toda política pública.
Luego de entregar su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos de su partido, que encabeza Luis Alfonso Arana Castro, el ex secretario de Movilidad refirió que en la medida en que los ciudadanos participen de manera más activa en los temas políticos, se atenderán más rápida y eficientemente sus principales demandas.
En relación al tema de la pandemia por COVID-19, el también ex secretario de Educación reconoció que esta situación ha venido a cambiar todas las actividades y el quehacer político, económico y social.
