A más de dos meses que el Ayuntamiento de Metepec clausuró las plumas de acceso controlado de la urbanización Foresta han ocurrido por lo menos una decena de incidentes de inseguridad y violencia.
Por lo mismo los vecinos de este conjunto urbano exigieron a las autoridades municipales que permitan que la empresa de seguridad privada se encargue del acceso vehicular.
Margarito Rene Chicho Escobar, director de Desarrollo Urbano y metropolitano de Metepec fue quien ordenó poner los sellos de clausura de las plumas de acceso a Foresta.
Los vecinos organizados denunciaron que los policías municipales por órdenes superiores abusaron de su autoridad para llevarse a los elementos de seguridad privada.
En este sentido, emitieron un primer llamado a la presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez para que resuelva las peticiones de los vecinos que quieren SEGURIDAD ante todo antes de que ocurra in incidente mayor.
Este es el primer asunto que debe resolver y posteriormente la autorización para construir una barda perimetral en Foresta que permita tener mayor seguridad.




